sábado, 2 de enero de 2010

Empezando bien!

Ale, ya estamos en 2010!!

La verdad es que no me puedo quejar de como ha empezado el año (ni de como acabó el 2009).
Ahora toca hacer que el resto sea, por lo menos, igual... y sé que lo voy a conseguir. No sé porqué, pero tengo la impresión que este año va a marcar un punto de inflexión en mi vida. Y, lo más importante, quiero que así sea.

Durante la noche de año nuevo, tuve un momento en el que, a pesar del frío, decidí apartarme por un momento de la fiesta y meditar un poco sobre el año que estábamos empezando. Ahí me di cuenta que iba a dejar atrás todo lo que me había hecho sufrir durante el 2009 para empezar una nueva época en mi vida. Me di cuenta de que ya tenía otras preferencias en mi vida. Me di cuenta de que podía hacer que 2010 fuera genial.

La verdad es que, a poco que el año siga la tónica del primer día (quitando el hecho de estar cansado por no haber dormido prácticamente nada), va a ser un año inolvidable.
Por supuesto que lo que también tengo claro es que si quiero que así sea, voy a tener que poner de mi parte, y estoy más que decidido a hacerlo. De hecho, cuando las cosas más cuestan de conseguir es cuando más las disfrutamos (eso sí, que tampoco se pasen, eh?? jejeje).

Bueno, dejémonos ya de tanta cháchara y empecemos a actuar, que creo que ya toca dar el primer paso...

Y recordad que para conseguir algo, casi siempre hay que arriesgar!

Saludos a tod@s y espero que 2010 sea un año inolvidable para tod@s!!


No hay comentarios: