sábado, 7 de marzo de 2009

viernes, 6 de marzo de 2009

De mal en peor...

Definitivamente la vida no me sonríe...

Cuando daba la impresión que la vida me sonreía y todo se ponía a favor... resulta que la risa era una risita maligna. El plan perfecto: te hago creer que todo va sobre ruedas, y luego te digo que no tienes ni volante, ni frenos, ni nada...

En fin, que hoy veo que lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo se tambalea y está a punto de derrumbarse. Hoy veo que las bases sobre las que estaba planeando mi vida son arenas movedizas. Hoy lo veo todo negro...

Y lo peor es que no entiendo el porque. No creo que tenga que ser así. Sé que todo podría (y puede) ir más que bien... Lo sé.

En fin, estoy hecho polvo...

Yo quiero vivir así...

jueves, 5 de marzo de 2009

Días Difíciles

Estos días se me está haciendo difícil levantarme...

Cuando por fin consigues algo que has buscado durante mucho tiempo es difícil imaginarte sin tenerlo en tu vida... Máxime cuando ya has hecho planes de futuro, cuando te has imaginado como puede ser tu vida...

Es realmente increíble lo complicado que se puede hacer todo. Lo difíciles que se pueden llegar a poner las cosas.

Tengo que reconocer que soy de los que les gusta darles vueltas y vueltas a las cosas, siempre intentando ver el lado más racional de todo. Y eso me lleva, muchas veces, a complicar las cosas. Pero muchas otras veces me ayuda a simplificarlas.
Y, en este caso, creo que todo es más sencillo de lo que parece. Pero lo malo es que no está en mi mano la posibilidad de cambiar las cosas.

En fin, sólo queda seguir respirando y esperar... larga e insoportable espera...

Un saludo.

lunes, 2 de marzo de 2009

Las cosas se tuercen...

Hace mucho que escribí por última vez...
Tantas y tantas cosas que se me han pasado por la cabeza... Tantas y tantas veces que he podido escribir... Y justo hoy es el momento en el que lo voy a hacer.

Hoy, cuando la situación es radicalmente diferente a mi último post. Hoy, que la incertidumbre se cierne sobre mi. De la manera más cruel posible: cuando no te la esperas.

No sé qué es lo que ha podido cambiar. Intento entender las posibles razones, pero no puedo... Tengo muy claro lo que quiero, lo que deseo, lo que necesito. Y no puedo hacer nada para conseguirlo. No depende de mi. Y esa sensación es muy, muy cruel.
Supongo que en esta vida hay que enfrentarse a cosas así y que, pase lo que pase, la vida de uno vuelve, irremediablemente a la normalidad. Espero que, en este caso, sea de forma feliz. Creo que nos lo merecemos...

En fin, que hoy ha sido un día desastroso. Estoy triste, estoy desganado y... estoy ASUSTADO.



Saludos...