sábado, 22 de diciembre de 2007

viernes, 21 de diciembre de 2007

Larga mañana...

Día 2.

Hoy está siendo una dura mañana.
No sé nada y quiero saberlo todo. Eso es imposible y lo sé. Y lo entiendo. Pero....

Además, se junta todo con la duda de no saber qué es lo que tengo que hacer. Cuál es el siguiente paso? Si una cosa será o no contraproducente. Si la contraria será buena o mala...

Buff, la verdad es que así es difícil cualquier cosa. Es difícil imaginarse la reacción que puede producir una acción en otra persona.
Puedo barajar todas las opciones, imaginar qué es lo que pasará si se da cada una de ellas, pero lo importante, que es saber cuál será la que se dará, eso no lo puedeo saber.
Es decir, me puedo comer la cabeza todo lo que pueda y más, pero no sabré con certeza lo que va a pasar...
En estos momentos me gustaría tener algún superpoder que me premitiera conocer lo que pasará en el futuro... Así la vida sería mucho más fácil.

En fin, habrá que mantenerse a la espera. Sin perder la esperanza pero estando preparado para lo peor... porque para lo mejor es fácil estar preparado.

Saludos!

When You're Gone...




Simplemente, ganas de todo y de nada!

Felicidades!

Hoy es un día duro, pero ante todo tengo que decir que hoy es el cumpleaños de un gran amigo... Xavi.

Felicidades!!

Gracias por estar ahí cuando te he necesitado y ya sabes que siempre que me necesites aquí tienes un amigo!

Ah! y no olvides los planes del futuro!

Un saludo!

jueves, 20 de diciembre de 2007

La incertidumbre...

Ahora mismo no sé qué debo hacer...
Sólo puedo saber qué es lo que siento.

Your Song



Espero que, pase lo que pase, cada vez que escuches esta canción, te acuerdes de mi...

Emociones enfrentadas

Esta mañana me he levantado sabiendo que va a ser un día muy duro y largo.

Desde ayer he sufrido un torrente de emociones y sentimientos que a cada segundo inundan mi mente haciendo que pase del optimismo al pesimismo más radical, de la esperanza de un futuro mejor a pensar que todo lo que va a venir será malo.
En un mismo segundo siento nervios, incertidumbre, esperanza, impotencia, emoción...

Si os paráis a pensar, es curiosa la forma en que algunas situaciones nos afectan y hacen que en un determinado instante todo nuestro ser, todos nuestros pensamientos, en definitiva, nuestra vida, gire en torno a los acontecimientos que estamos viviendo.
Y más curioso aún es, tal y como me decía mi amigo Xavi (asias crack), que son esas pequeñas cosas, esas situaciones, las que luego recordamos con más nitídez, con más claridad y con más intensidad. Vamos, que son las que más nos marcan, por delante de muchas otras que, aparentemente y según la opinión de la gente que nos rodea, son más importantes. Y eso es, cuanto menos, bonito.

Yo me considero una persona muy racional pero a la vez, en algunas ocasiones, muy emocional. Y este tipo de cosas me afectan bastante. De hecho, me está afectando. Me está anulando. No puedo con tantas emociones. Y lo peor, no puedo con la incertidumbre.
Y para colmo, quiero tener ilusión por los acontecimientos que se pueden suceder en los próximos días, pero no quiero ilusionarme... difícil, eh? El caso es que intento convencerme que todo va a ir mal, por si acaso. Y claro, eso no es bueno para una persona. Pero, ¿y si me convenzo que todo irá bien y luego va mal?

Bueno, supongo que lo mejor es quedarme con las cosas buenas que me han pasado y simplemente no esperar nada del futuro (en el tema que me preocupa) porque no depende de mi.

Por cierto, como ya te he dicho muchas veces, sigues siendo genial, "come what may".

Un saludo!