sábado, 26 de diciembre de 2009

Se acerca fin de año...

Se acerca el final del 2009 y, como suele ser habitual, uno se para a pensar en las cosas que han pasado durante el año...

La verdad es que no puedo decir que haya sido un muy buen año...

Empezó muy bien! Todo iba sobre ruedas, pero luego se torció y mucho. Demasiado.
No sé si fue porque no me tomé las uvas con las campanadas (XDDD) pero el caso es que desde marzo todo fue de mal en peor.
Durante un tiempo perdí la ilusión por todo.

Y, realmente, no es que la haya recuperado de verdad. Más bien me estoy obligando a ello. Y cuesta, a veces demasiado, pero es lo que hay...

Durante este año he intentado hacer cosas diferentes a como soy, he intentado cambiar, ser como creía que tenía que ser para ser (y van tres veces en una frase que digo "ser", uis, cuatro) feliz. Pero ahora, en estos días en los que miras atrás, me he dado cuenta que, si bien mi vida puede haber mejorado un poco, me siguen faltando muchas cosas. Y también veo que, si de verdad quiero cambiar las cosas, tendré que cambiar mucho más de lo que he cambiado... Y se me está haciendo cuesta arriba!!!

Bueno, el caso es que, "just in case" este año intentaré comerme las uvas a tiempo!!! A ver si el año que viene cambia el panorama. Que ya toca!!!

Ah! Por cierto! Os deseo a tod@s unas felices fiestas!!