jueves, 5 de marzo de 2009

Días Difíciles

Estos días se me está haciendo difícil levantarme...

Cuando por fin consigues algo que has buscado durante mucho tiempo es difícil imaginarte sin tenerlo en tu vida... Máxime cuando ya has hecho planes de futuro, cuando te has imaginado como puede ser tu vida...

Es realmente increíble lo complicado que se puede hacer todo. Lo difíciles que se pueden llegar a poner las cosas.

Tengo que reconocer que soy de los que les gusta darles vueltas y vueltas a las cosas, siempre intentando ver el lado más racional de todo. Y eso me lleva, muchas veces, a complicar las cosas. Pero muchas otras veces me ayuda a simplificarlas.
Y, en este caso, creo que todo es más sencillo de lo que parece. Pero lo malo es que no está en mi mano la posibilidad de cambiar las cosas.

En fin, sólo queda seguir respirando y esperar... larga e insoportable espera...

Un saludo.

1 comentario:

Subgurim dijo...

¡¡Ánimo!!