martes, 9 de junio de 2009

Y ahora... ¿qué?

Llevo tiempo queriendo escribir. Tantas cosas que decir. Tanas cosas que contar. Y tan pocas ganas de hacerlo...

Lo cierto es que no estoy pasando precisamente mi mejor momento. He perdido las ganas de casi todo.
Me da la sensación de haber perdido el rumbo. Ver como todo a mi alrededor sigue como si nada, pero sentir que yo no puedo dar un paso más, como si estuviera arrastrando mucho lastre, como si tuviera mis pies metidos en un bloque de cemento. Siento que necesito pararme, quedarme quieto sin hacer nada, simplemente dejar que pase el tiempo... Y llevo tiempo intentando luchar contra eso. Intentando no sucumbir a ese deseo. Llevo tiempo intentando hacer más cosas de las que realmente tengo ganas... Y cada día siento que me cuesta más y más...

Lo cierto es que muchas veces me veo en una encrucijada, intentando no decepcionar a nadie, pensando que lo que tengo que hacer es forjarme un futuro, encontrar aquello para lo que realmente estoy hecho... cueste lo que cueste. Y esa encrucijada siempre termina en una sensación de vacío interior, impotencia... inseguridad.
Supongo que hasta ahora me había estado engañando a mi mismo, intentando hacerme ver que todo iba bien, pero todos estos sentimientos seguían ahí, escondidos, a la espera de poder salir...

No sé si la mejor solución es luchar contra ellos. No sé si lo mejor es intentar ignorarlos. No sé si lo mejor es intentar seguir adelante pase lo que pase... O tal vez lo mejor sea pararse. Dejar de lado todo e intentar solucionar eso y aclararme antes que pueda llegar a ser demasiado tarde...

Y en este punto entra todo lo que está empezando en estos momentos. Todo de lo que se supone que soy una "parte importante". ¿Qué hacer cuando tu situación no te permite rendir lo suficiente? Supongo que la respuesta es bastante obvia...

En fin, no sé qué es lo que haré. De hecho, no sé si haré algo... Sólo sé que no tengo ganas de hacer nada...

Un saludo...


No hay comentarios: