jueves, 7 de mayo de 2009

Cuando nada va bien...

Llevo unos días que no consigo levantar cabeza y tirar para adelante...

¿Qué me pasa?

Pues lo primero es la incertidumbre a nivel emocional. Sé que para much@s puede ser una tontería, pero para mi no lo es. Siento que no voy a poder conseguir esa estabilidad que tanto ansío y tengo miedo. Hace poco la tenía, pero todo se ha acabado... y el golpe ha sido muy duro. En fin...

Después está la incertidumbre a nivel laboral. Realmente no consigo recuperar la motivación con la que todo empezó. No sé si lo que estoy haciendo es lo que realmente quiero, o peor, no sé qué es lo que quiero hacer... Y tampoco sé lo que puedo hacer, y eso necesito encontrarlo. Lo malo es que llevo mucho tiempo buscando y parece que no hay suerte.

Y esto último enlaza con lo más grave que es la baja autoestima que me tengo... No sé porque, pero cada vez tengo menos confianza en mi. Cada vez me veo capaz de menos cosas. Cada vez me motivan menos cosas.

Supongo que al final todo está relacionado... Espero que pronto las cosas mejoren, porque no quiero volver a pasar cosas que ya he vivido... Pensar en que puedo volver a estar así me da un poco de miedo.

Saludos...

4 comentarios:

Subgurim dijo...

:(

Me tienes para lo que haga falta. ¡¡Hablemos tanto como quieras!!

Recuerda que tienes amigos que te van a ayudar al 100%... nunca vas a estar sólo.

En cuanto a la autoestima... sigues siendo un crack, y eso nadie te lo quita!!

Sofía Martínez dijo...

Jo, Jaume. No me gusta que estes asi, no me gusta que estes triste. Sabes que podemos hablar de cualquier cosa y que a veces esta es la mejor solución. Cuando parece que nuestro mundo se desmorona da igual sea laboral o emocional, al final nos termina afectando y duele, duele mucho y lo peor de todo es que nos hace pensar cosas que no son.Lo peor de todo esto es que sino somos fuertes no conseguiremos nada en esta vida. Y yo estoy convencida de que consegurimos algo, de una forma u otra, encontraremos nuestro lugar en el mundo, pero lo importante es creernoslo. La motivacion tiene que salirte, si que la tienes lo que pasa es que por tu estado no la ves, pero seguro que la veras de nuevo, esto se lleva dentro y a veces solo necesitamos que alguien nos haga verlo, que alguien nos abra los ojos. Yo ya me lo empece a creer cuando nacio el gran proyecto, a veces se siente una rara, pero bueno hay que sacar fuerzas de donde sea y tirar para alante. Tu eres un maqui y sabes que eres bueno, solo te tienes que dar tiempo, da igual el que sea. No tienes porque dudar de tu capacidad de trabajo. Desde luego el esfuerzo que estas haciendo es inmenso y eso sera una cosa que jamas sera suficientemente agradecido. Animate y sonrie que mas tarde o temprano encontraras tu sentido en la vida. Yo te ayudo. Te quiero muchisimo, quiero que sonrias y que te animes. Todo lo que ansiás lo encontraras, dale tiempo a la vida.
Te digo un lemilla que desde pequeñita lo tengo grabado en la mente y la verdad es que lo aplico y me ayuda algo todos los dias. "SI VOLS POTS". Jaume demuestrale al mundo y a ti mismo sobre todo que tu puedes con todo y seras feliz, no caigas. TE QUIERO MUCHO GUAPO. MUUA.

Jaume Montesinos dijo...

Gracias

La verdad es que si no os tuviera a mi lado, no se si podría seguir adelante.

Gracias de verdad...

Lau dijo...

En este momento pasaba navegando por la red buscando en google "porque nada me va bien" y aterrize en tu blog...ando igual de mal que en ese momento que escribiste... :(