martes, 16 de diciembre de 2008

RE: Decálogo de virtudes (del emprendedor)

Buenas!!

Cuanto tiempo... La verdad, es que cada día me cuesta más ponerme a escribir.
Pero voy a ello.

Hace unos días, subgurim, mi amigo y compañero en mi nuevo proyecto, no sólo profesional, sino también de forma de vida, escribió un post que tituló Decálogo de Virtudes (del emprendedor).
En él explicaba las que, en su opinión, son las características que debe tener todo emprendedor que quiera llegar lejos en su aventura.
Ayer mismo, un compañero de trabajo de subgurim, le escribió una réplica dando mucha importancia a una de las virtudes sobre las que hablaba subgurim: la constancia.

Tengo que decir que estoy de acuerdo con ellos. Todo lo que dicen es cierto. Sin excepción.

Peeeero... (siempre tiene que haber un pero, porque si no no tendría razón de ser este post) en mi opinión han dejado de lado lo más importante que tiene que tener un emprendedor, y cualquier persona que quiera hacer algo en su vida: la motivación.

En mi opinión de nada sirve tener todas las virtudes de las que habla subgurim si uno no se siente motivado. Sin motivación hagas lo que hagas no serás feliz y, como consecuencia, no te saldrá un buen producto.

En fin, lo dicho, lo más importante en la vida es tener motivación.

Así que ya sabéis, motivaos!!

Un saludo!

------------------------
EDITADO
Veo que subgurim se me ha adelantado en este post sobre la motivación... copión!

No hay comentarios: