miércoles, 5 de noviembre de 2008

Yes We Can!

Buenas a tod@s!!!

Hoy estoy de buen humor. Me duele la cabeza, pero estoy de buen humor. Tengo la cara como una paella (de granos), pero estoy de buen humor.

Por favor, poneos en pie y gritad conmigo:


¡¡¡¡¡ALE BUSH, A CASITA!!!!!


Por fin! Por fin ese país al que tanto le hace el resto del mundo la pelota ha hecho algo con sentido. Viva Obama!!! El primer político de Estados Unidos al que al oírlo no me chirrían los oídos!! De hecho me da esperanza...

Supongo que todo hay que tomarlo con calma y mucha precaución, porque, al fin y al cabo, sigue siendo un norteamericano. Y con los norteamericanos... cuidadín! Pero supongo que el hecho de ser un afroamericano hace que lo veamos con diferentes ojos... I have a dream!

De todas formas, el mundo respira esperanza. Y eso hace mucho tiempo que no se veía. Una sola persona ha conseguido que todos estemos unidos. Y es que la gran mayoría de habitantes del planeta quería que Obama ganara. Y yo me incluyo.

Por eso, hoy sólo me queda hacer una cosa... felicitar a l@s votantes de los Estados Unidos de América.

Y cómo no... a OBAMA!!





Y para acabar... YES WE CAN!



Aquí discurso original: vídeo/letra

Enhorabuena a tod@s...

No hay comentarios: