sábado, 5 de enero de 2008

La primera pequeña decepción del 2008

Ya sabía yo que no podía tardar en llegar una pequeña decepción que me amargara un pelín la entrada en el nuevo año.

En teoría hoy tenía que ser un día... hoy tenía que ser "El día". Regalos de reyes, dar y recibir, familia, felicidad y... mi duende. Ese duende que sonríe y me alegra el día... mi REGALO de reyes.
Pero ayer me enteré que no lo iba a tener. Que las cosas no han ido bien y por lo menos tardará una semana más, si es que llega... porque cada vez lo veo más difícil.
Y la verdad, intento ser positivo y fuerte, pero esta situación cada vez se me hace más y más difícil de soportar. Me queda el consuelo de pensar que en una semana se debe aclarar todo, aunque seguramente no va a ser así.

Aún así, ayer tomé una decisión. Esto no debe afectarme en el resto de cosas que debo hacer. Y pase lo que pase este va a ser un gran año. Empezando desde ya.
Además, hay que ver las cosas desde el lado positivo, porque siempre lo tienen. Y aunque quiero creer que esto va a salir mal, más que nada para autoconvencerme y que luego el golpe sea menor, creo que tengo que mirar el futuro con optimismo. Algún día las cosas me irán bien.

Una semana...

Y ahora que? Pues intentar estar animado y que la gente que tengo alrededor no me vea mal. Hoy vienen los reyes... espero que con alguna que otra sorpresa agradable, aunque cada vez se vuelven más predecibles!
En fin, ya os contaré.

como hablar...



Un saludo!

No hay comentarios: